El experto en reestructuración empresarial

En la imagen un momento de la inauguración del curso, con Juan Francisco Álvarez, director del Instituto de Empresas Cajasol, Francisco J. Tato Jiménez presidente del Colegio de Economistas de Sevilla y el abogado y coordinador del Foro Concursal de nuestro Colegio, Fernando Azcona Mazuelos.

Ha tenido lugar la celebración del curso El experto en reestructuración empresarial, organizado conjuntamente por el Foro de Derecho Concursal del ICAS y el Colegio de Economistas de Sevilla. La jornada profundizó en la figura del experto en reestructuración, realizando un análisis y reflexionando sobre la misma sobre sus funciones, características, necesidades de formación de estos profesionales y como se designaran en los procedimientos concursales en los que sea necesaria su participación, cuestiones, todas ellas, de absoluta relevancia para los profesionales actuales que trabajan en el entorno del Derecho concursal.

Los ponentes fueron los magistrados Javier Carretero y Espinosa de los Monteros del Juzgado de lo Mercantil nº1 de Sevilla y Pedro Marquez Rubio del Juzgado de lo Mercantil nº2 de Sevilla.