Curso Profesional de Acceso a la Abogacía y Procura

Presentación

El Curso Profesional de Acceso a la Abogacía y Procura es un programa que el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla pone a disposición del alumnado que, tras finalizar sus estudios jurídicos en la Universidad, quieran adquirir una sólida formación para el ejercicio de la abogacía a la vez que prepararse para la prueba de evaluación que le habilite para el ejercicio de la profesión.

Se trata de un curso configurado por profesionales de la Abogacía para futuros/as profesionales de la Abogacía y la Procura.

Y ello, con la colaboración de profesionales de reconocido prestigio -abogados/as, funcionarios/as de carrera y docentes de Universidad-, que ofrecerán una visión completa y transversal de todos los operadores jurídicos y proporcionarán al alumnado la mejor y más completa formación posible.

Programa

Programa que se desarrollará de Lunes a Viernes, en horario de 16:00 a 20:00 horas.
Comenzaremos en septiembre de 2024 hasta junio de 2025.

VER PROGRAMA 2023/2024

Quiero realizar la prematriculación

El plazo de matriculación está abierto.

Reserva de plaza para Curso de Acceso a la Abogacía del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.
IR A PREMATRICULACIÓN

¿Qué buscan los despachos?

¿Qué perfil profesional busca un despacho para incorporarlo a su firma?

Hemos hablado con varios despachos y vamos a formar a nuestro alumnado para que cumplan con todas sus expectativas. De profesional a profesional.

Me gustaría recibir más información

¿Tienes dudas? ¿Quieres más información?

Escríbenos

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

C/ Chapineros, 6
41004 Sevilla
De lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas

Solicitar más información

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Los datos aportados serán incorporados a un sistema de tratamiento cuyo responsable es Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, legitimado por su consentimiento, con la finalidad de gestionar lo indicado en su comunicación y obtener datos estadísticos de las mismas. Los datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal o su autorización previa. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Puede contactar con nuestro delegado de protección de datos en dpd@icas.es. Más información respecto a este tratamiento en nuestra Política de privacidad.