La Tertulia Concursal Solidaria ICAS, celebra una década de compromiso social

En un esfuerzo conjunto entre el Colegio de Abogados de Sevilla, a través del Foro Concursal y el Colegio de Economistas de Sevilla, se ha celebrado la décima edición de la Tertulia Solidaria Concursal. Este evento, que ha marcado una década de compromiso social y esfuerzos en pro de causas benéficas, ha reunido a Magistrados que han participado de manera desinteresada en esta jornada dedicada a apoyar a tres organizaciones benéficas de reconocida trayectoria: Andex, Aldeas Infantiles y la Asociación Sevillana de Asistencia para las personas mayores en situación de necesidad.
Destacados Magistrados que se han sumado a esta noble causa, ofreciendo sus conocimientos y tiempo: Eduardo Gómez López, Francisco J. Carretero Espinosa de los Monteros, Pedro Márquez Rubio, Juan Antonio Francisco Miralles y Antonio Fuentes Bujalance. Su participación demuestra el compromiso de la comunidad jurídica y económica con la responsabilidad social y la solidaridad. La colaboración de empresas comprometidas como Eactivos y Hermes Capital ha sido fundamental para hacer posible esta iniciativa. Ambas empresas se suman como patrocinadores, reafirmando su compromiso con la responsabilidad social corporativa y contribuyendo al éxito.
El Colegio de Abogados de Sevilla y el Colegio de Economistas de Sevilla, durante estos últimos diez años, gracias a su colaboración han sumado de manera acumulada más de 30,000 Euros. En el día de ayer, más de 80 asistentes presenciales y más de 30 en remoto, han vuelto a mostrar su solidaridad para el éxito de estas tertulias, que este año han vuelto a sumar cerca de 3.000 euros.