Recaudados más de tres mil euros en la IX Tertulia Concursal Solidaria

El Foro de Derecho Concursal del Colegio, conjuntamente con el Colegio de Economistas de Sevilla, ha organizado un año en estas fechas navideñas,  la IX Tertulia Concursal Solidaria en beneficio de las organizaciones Andex, Aldeas Infantiles y la Asociación Sevillana de Asistencia a las Personas Mayores. Toda la recaudación que se ha obtenido en esta jornada, más de tres mil euros, se entregará a esas organizaciones solidarias.

La presentación corrió a cargo del Vicedecano Adolfo Cuéllar Portero y el Decano presidente del Colegio de Economistas Francisco Tato Jiménez y hemos contado con la colaboración altruista de los magistrados de los juzgados de lo Mercantil de Sevilla Eduardo Gómez López, Pedro Marquez Rubio, Francisco Javier Carretero Espinosa de los Monteros y Juan Francisco Santana Miralles.