Formulario inscripción EVENTOS

¿Le gustaría proponer un acto, evento o formación al Colegio de Abogados de Sevilla?

Por favor rellene, el siguiente formulario y desde el departamento de Eventos, nos pondremos en contacto con usted.

1 Step 1
TítuloTITULO ACTO
copyright
Fecha de Inicioof appointment
date_range
Fecha Finalof appointment
date_range
Horariosyour full name

Importante debido a la situación del Covid-19. El Colegio, de momento, no realiza actos presenciales

Descripción y nombres de los ponentesmore details
0 /
OrganizaORGANIZADOR
dashboard
Enlace de inscripción (si lo hubiera)ORGANIZADOR
computer
PDF del programaupload
cloud_uploadSubir archivo
Persona de contactoyour full name
Teléfono de contactoyour full name
Aforo previstoyour full name
Precio para colegiados ICASyour full name

Indique material técnico que pueda necesitar

Proyector, ordenador, micrófonos adicionales,

INFORMACIÓN ADICIONALmore details
0 /
Traigo presentación para proyectarpick one!
pick one!
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Los datos aportados serán incorporados a un sistema de tratamiento cuyo responsable es Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, legitimado por su consentimiento, con la finalidad de gestionar lo indicado en su comunicación y obtener datos estadísticos de las mismas. Los datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal o su autorización previa. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Puede contactar con nuestro delegado de protección de datos en dpd@icas.es. Más información respecto a este tratamiento en nuestra Política de privacidad.