Comisión de Ayuda Colegial

Estimadas/os compañeras/os:

 

Se pone en vuestro conocimiento que, atendiendo a la situación excepcional en la que nos encontramos, la Junta de Gobierno ha encomendado a la Comisión de Ayuda Colegial gestionar las solicitudes de ayuda económica que los colegiados puedan formalizar.

 

Los criterios generales previstos para la situación de normalidad, obviamente no atienden a esta situación excepcional. Con el objeto de una actuación más acertada posible la Comisión Colegial admitirá, con la solicitud de ayuda colegial, toda la documentación que se considere que pueda probar la situación actual real de cada solicitante. La Comisión, por su parte, actuará conforme a los criterios objetivos que han sido elaborados por la Junta y a las disponibilidades del Colegio para su concesión.

 

Para solicitar la ayuda colegial se ha habilitado la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

 

Por otro lado, queremos agradecer todos los compañeros que hasta ahora han renunciado a la suspensión del pago de su cuota y recordar que por el bien del Colegio todos los demás que no entiendan necesaria tal suspensión deberán comunicarlo al Colegio antes del día 3 de abril mediante correo electrónico, a la dirección [email protected]

 

Recibe un cordial saludo,

Comisión de Ayuda Colegial
Decano Óscar Cisneros Marcos
Secretaria Eloísa María Pérez Andrés
Tesorera Deborah Delmás Lirola
Abogado José Faustino de la Banda Mesa
Abogado Miguel Villegas Berdejo

 

Carta Informativa Normas