Junta General Ordinaria 2020

SECRETARÍA

 

De conformidad con lo preceptuado en el artículo 39 de los Estatutos de este Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, y en virtud de acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno, en sesión celebrada el 06/07/2020, se convoca JUNTA GENERAL ORDINARIA, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio, C/. Chapineros nº. 6, el día 10 de septiembre de 2020, a las 12’00 horas, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.
  2. Reseña que hará el Excmo. Sr. Decano, de los acontecimientos colegiales más importantes acaecidos durante el año 2019.
  3. Lectura, discusión y aprobación, en su caso, de la Cuenta General de Gastos e Ingresos del año 2019, debidamente auditadas.
  4.  Ruegos y preguntas.

Significo a V.S. que en las dependencias colegiales se encuentra a su disposición la Cuenta General de Gastos e Ingresos del año 2019 y la Auditoría efectuada respecto a tal Cuenta. Asimismo también puede consultarse en el apartado “cuentas y presupuestos” del Portal de Transparencia de la web colegial, o solicitarla por teléfono a este Colegio (954 502 116 Srta. Maribel).

Es lo que tengo el honor de participar a V.S., para su conocimiento y demás efectos.

Sevilla, 9 de julio de 2020.

LA SECRETARIA

Eloísa María Pérez Andrés

Sras./es Colegiadas/os del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla