En el salón de actos se ha celebrado Tertulias de litigación. La práctica de la Audiencia previa desde la perspectiva del Juez prácticas sobre el nuevo Régimen de suspensión de condenas, organizada por Formación ICAS. El acto fue presentado por el vicedecano Adolfo Cuéllar Portero.
La tertulia fue guiada por el diputado Óscar Fernández León, coordinador de Formación ICAS quien a modo de entrevista a Manuel J. Hermosilla Sierra, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Sevilla mantuvo una interesante tertulia sobre la Audiencia previa, que generó un debate a lo largo de la tarde entre los numerosos colegiados presentes.
El acto fue difundido por streaming y puede visualizarse en el Canal YouTube del Colegio.