Jornada de Puertas Abiertas Curso Profesional Acceso Abogacía y Procura

En la sede del Colegio de Chapineros, se celebró una jornada de puertas abiertas para informar y aclarar posibles dudas de los asistentes, sobre la segunda promoción del Curso Profesional de Acceso a la Abogacía y Procura ICAS, que ya ha abierto el plazo de prematriculación, con sólo 35 plazas.

Para ello contaron con la presencia del Director Académico del Curso, el abogado Manuel Pérez Cuajares, el gerente del curso Carlos Rodríguez Díaz y el gerente del Colegio, José María Estrada Vázquez. Además de los testimonios de dos alumnos de la primera promoción que compartieron sus experiencias Inés Hierro Pélaez y Javier Gómez-Pando.

Las dudas más frecuentes fueron:

• Número de plazas: 35
  • Es un requisito imprescindible tener terminada la carrera sin asignaturas pendientes, en septiembre.
  • Las entrevistas personales de admisión comenzarán a partir del 22 de abril.
  • Calendario de pagos distribuidos en 4 fechas a lo largo del curso.
  • Posibilidad de becas y financiación a través de entidades colaboradoras.
  • Prácticas en los despachos, son elegidas por los propios alumnos/as.