Reunión de la Abogacía Joven española

El consejo de la Confederación Española de la Abogacía Joven ha celebrado en Sevilla la reunión trimestral del pleno del consejo de la confederación y a ella asiste una amplia representación de los 52 Colegios de Abogados representados, encabezados por Maia Román, presidenta nacional de la confederación. La inauguración oficial, corrió a cargo de Maia Román junto a Óscar Cisneros, decano del Colegio de Abogados de Sevilla, José Joaquín Gallardo, su antecesor en el cargo y presidente de honor de la Abogacía Joven de Sevilla y Juan Miguel Podadera, presidente de la Abogacía Joven sevillana. José Joaquín Gallardo destacó la labor de la abogacía joven como cantera para los cargos directivos de los Colegios de Abogados y su papel fundamental “por lo mucho que aportáis a la mejora del ejercicio de la profesión“. La comisión ejecutiva informó sobre su participación en diferentes actividades, se votaron las propuestas temáticas para el XXI congreso estatal de la Abogacía Joven y se debatieron propuestas de modificación del reglamento de régimen electoral.