Reconocimiento a letrados que cumplen sus Bodas de Plata en el Colegio de Abogados

En la sede colegial de calle Chapineros, el Colegio de Abogados de Sevilla ha celebrado hoy viernes un acto de reconocimiento a 62 letrados que este año 2018 han cumplido los primeros veinticinco años como miembros de la institución colegial.

En ese acto han Intervenido la representante del Poder Judicial en Andalucia Occidental Begoña Rodríguez, el Fiscal Emilio de Llera en representación de la Fiscalía Provincial,  el decano de los abogados sevillanos Jose Joaquín Gallardo y el decano electo de la institución colegial Oscar Cisneros Marco.
Se han entregado diplomas conmemorativos a esos letrados que este año han cumplido sus bodas de plata con el Colegio y con la profesión, quienes aparecen en la fotografía de grupo.