Mesa Redonda sobre la Atención al Cliente en los Despachos de Abogados

Se ha celebrado en el Colegio de Abogados una mesa redonda sobre “La importancia de la atención al cliente en los Despachos de Abogados”, en la que se han analizado las medidas de tratamiento a la clientela por parte de los abogados y los distintos protocolos de servicio al cliente que se van imponiendo en ese ámbito, para afianzar la confianza que sustenta la relación del cliente con el profesional de la abogacía al que confía la defensa de sus intereses.

En la Mesa redonda y posterior coloquio intervinieron el decano del Colegio José Joaquín Gallardo y los letrados Oscar Fernández León, Enrique Álvarez Gil y Félix Moreno Lerdo de Tejada.