Jornadas formativas del turno contra la trata con fines de explotación sexual 2014

Estimados compañeros y compañeras:

Durante la  mañana del día 22  de septiembre se celebrará en el Salón de Actos de nuestro Colegio una jornada formativa del Turno contra la Trata con fines de explotación sexual  y otras formas de explotación sexual, que esperamos sea de vuestro interés, conforme a la programación que se acompaña.

Acudir a dicha actividad formativa es obligatorio para quienes formen parte del referido Turno y quieran permanecer en el mismo, y también para quienes pretendan  apuntarse al mismo. El plazo para inscribirse en el Turno, mediante solicitud a la Secretaría del Colegio, se abrirá desde el 24 de septiembre al 24 de octubre.

Se suspende la jornada prevista para el día 23, por coincidir con actividades institucionales relacionadas con el Día Internacional contra la Trata.

AMPARO DIAZ RAMOS

Coordinadora Turno contra Trata del I.C.A.S.