Jornada Informativa sobre la Mutualidad de la Abogacía

En la sede del Colegio, tuvo lugar una jornada informativa sobre la Mutualidad de la Abogacía, a la que asistieron más de 150 personas presenciales y más de 400 online.

En la jornada el Director General de la Mutualidad de la Abogacía, Rafael Navas Lanchas explicó los cambios legales producidos y cómo afectaba de cara al futuro de los/as mutualistas. Estuvo acompañado por nuestra colegiada María Pérez Galván, quien moderó el intenso debate que se produjo durante más de dos horas, una vez terminada la exposición.

Óscar Fernández León, decano de nuestro Colegio aperturó el acto recordando que por parte de la Junta Gobierno de ICA Sevilla se están tomando medidas,  dado la especial sensibilidad y preocupación trasladadas por los compañeros y compañeras ante la inquietud existente.

Puede volver a ver la sesión en el siguiente ENLACE.