Jornada formativa en el CGAE sobre Formación

Los responsables de Formación y Bibliotecas de los Colegios de la Abogacía se reunieron en una jornada formativa en el Consejo General de la Abogacía para poner en común los proyectos de sus entidades y compartir experiencias. La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, y el presidente de su Comisión de Formación, Carlos Fuentenebro, han sido los encargados de inaugurar la jornada.

Asistieron nuestro decano Óscar Fernández León y la diputada de la Junta de Gobierno Ana Carrasco Martínez, responsable de la Comisión de Formación. El decano participó en la primera mesa redonda sobre  “Últimas experiencias tras la modificación del reglamento de acceso” junto a Elena Pombo, del Colegio de la Abogacía de Bizkaia; Miguel Cerda, del Colegio de la Abogados de Baleares; Laura Fra, del Colegio de la Abogados de León; Cristina Vallejo, Colegio de la Abogacía de Barcelona y Ester Mocholí, del Colegio de la Abogacía de Madrid.