Prematrícula Curso Profesional Acceso a la Abogacía y Procura ICAS

27 de febrero - 31 de mayo

500,00€

El Curso Profesional de Acceso a la Abogacía y Procura es un programa que el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla pone a disposición del alumnado que, tras finalizar sus estudios jurídicos en la Universidad, quieran adquirir una sólida formación para el ejercicio de la abogacía a la vez que prepararse para la prueba de evaluación que le habilite para el ejercicio de la profesión.

Se trata de un curso configurado por profesionales de la Abogacía para futuros/as profesionales de la Abogacía. Queremos transmitir la experiencia profesional de quien cada día se dedica a la defensa jurídica del cliente.

Y ello, con la colaboración de profesionales de reconocido prestigio -abogados/as, funcionarios/as de carrera y docentes de Universidad-, que ofrecerán una visión completa y transversal de todos los operadores jurídicos y proporcionarán al alumnado la mejor y más completa formación posible.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Prematrícula CPAAP
Reserva de plaza para Curso Profesional de Acceso a la Abogacía y Procura del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Desde el 1 de junio se realizará el proceso de admisión, en caso de no ser admitido/a, se le devolverá esta reserva de plaza.
11 disponible

Comienza: