Tertulias de Litigación. Antonio Pérez Marín

22 de marzo, 2023 | 7:00 pm - 8:30 pm

Desde la Comisión  de Formación del Colegio, se ha organizado una nueva Tertulia de Litigación, y tiene como invitado a Antonio Pérez Marín, Fundador del Bufete Pérez Marín, Consultor, Académico Numerario de la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia. Durante toda su carrera profesional ha tratado diversas materias, preferentemente Derecho Constitucional, Comunitario y Administrativo, siendo hoy en día un referente a nivel nacional en las materias en las que está especializado, para su ejercicio profesional, por sus conferencias, cursos, seminarios, libros y trabajos doctrinales.

La tertulia contará con las preguntas de Óscar Fernández León, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. La misma será moderada y presentada por el abogado Antonio Pérez-Marín Benítez.

VER EN YOUTUBE

Fecha: