Blanqueo 4.0 todo sobre ciberdelincuencia y blockchain

16 de marzo, 2023 | 6:00 pm - 8:30 pm

Gratuito
Organizado por Asociación de Abogados Jóvenes de Sevilla, Formación ICAS y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR).
Ponente: Daniel González Uriel es juez y doctor en Derecho. Es juez titular del Juzgado núm.  2 de Noia y, en la actualidad, ejerce sus funciones como juez de apoyo en el Juzgado Central de Instrucción núm. 6 de la Audiencia Nacional. Es autor de más de 30 artículos de revistas, de 5 colaboraciones en obras colectivas, de 5 reseñas bibliográficas y de 3 libros. Su línea principal de investigación se centra en el Derecho Penal Económico y, fundamentalmente, en los delitos de blanqueo de dinero y de defraudación tributaria.
Presenta: Juan Miguel Podadera, abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla y Presidente de la Asociación de Abogados Jóvenes de Sevilla.

Modera: Gonzalo Fernández-Sambruno Claver, abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, Embajador de la Unir para España.

AULA VIRTUAL ICAS

Fecha: