• Este evento ha pasado.

Responsabilidad Civil del Abogado. Aspectos Prácticos

10 de marzo, 2022 | 5:00 pm - 7:00 pm

Desde el Consejo Andaluz de Colegios de Abogados se va a iniciar un programa de formación dirigido a todos los Colegiados andaluces, mediante modalidad mixta presencial y online, que se realizará de manera itinerante en cada uno de los once Colegios de Abogados de Andalucía.

Se trata de una actividad gratuita, que podrá seguirse desde el despacho y también de manera presencial en la sede del Colegio anfitrión de cada jornada, que en esta primera ocasión será el Colegio de Abogados de Almería.

En la primera jornada, que se celebrará el jueves 10 de marzo a las 17:00 horas en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Almería, se ha programado la conferencia titulada “Responsabilidad Civil del Abogado. Aspectos Prácticos”, que correrá a cargo del Abogado D. Pascual Valiente Aparicio, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, interviniendo como presentador y moderador de la ponencia D. Juan Luis de Aynat Bañón, Abogado y Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Almería.

Fecha:
10 de marzo, 2022