La Proyección del Abogado como Delegado de Protección de Datos (DPD): Retos y Oportunidades

23 de enero | 7:00 pm - 9:00 pm

Gratuito

Organizada por la Comisión de Abogacía Digital del ICAS, se va a celebrar una mesa redonda sobre La Proyección del Abogado como Delegado de Protección de Datos (DPD): Retos y oportunidades.

Presenta el acto Óscar Fernández León. Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

“Los Abogados como DPD en entidades privadas”.

Macarena Gutiérrez Pérez. Abogada. DPD y miembro de la Comisión Abogacía Digital ICAS.

Los Abogados como DPD en entidades públicas”.

Jesús Fernández Acevedo. Abogado y DPD Ilustre Colegio de la Abogacía de Córdoba

“La Autoridad de Control de Protección de Datos en Andalucía: Funciones y relaciones con los DPD”.

Francisco Javier Gómez Álvarez. Asesor Jurídico del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía y miembro del Grupo DPD del Consejo.

Debate y preguntas.

Modera: Pedro Rodríguez López de Lemus. Abogado, DPD del ICAS y miembro de la Comisión Abogacía Digital ICAS.

Fecha:
23 de enero