En el salón de actos del Colegio, ha tenido lugar una jornada sobre El papel del abogado en el arbitraje comercial: oportunidad para dar valor añadido al cliente, organizada por ASEMARB.

Fue presentada por la diputada de la Junta de Gobierno, Estefanía Portillo Cabrera, quien presentó a l director de la Asesoría Jurídica en Prodiel, Carlos González Bravo, que ofreció una ponencia sobre “La experiencia del abogado de empresa en los procedimientos de arbitraje”.

A continuación se celebró una mesa redonda en la que participaron: Carlos González Bravo. Director Asesoría Jurídica en Prodiel,  Rafael Monsalve del Castillo. Árbitro y abogado. Socio Cuatrecasas. y  José Manuel García-Quilez Gómez. Árbitro y Abogado. Socio Zurbarán Abogados, que fueron moderados por Ana Mercedes López Rodríguez. Árbitro. Profesora titular de la Universidad Loyola Andalucía.