El Colegio colabora en el Premio “Santiago Gutiérrez Anaya” sobre Propiedad Inmobiliaria.

El decano de este Colegio de Abogados José Joaquín Gallardo y el letrado Alberto Donaire, representante de la firma del mismo nombre, han suscrito un acuerdo en cuya virtud nuestra Corporación profesional colaborará en la convocatoria de la undécima edición del Premio “Santiago Gutiérrez Anaya” sobre Propiedad Inmobiliaria, que organizan la Fundación Cajasol y el Diario ABC en memoria del malogrado letrado Gutiérrez Anaya.

Otras instituciones colaboradoras en dicho Premio son el Colegios de Registradores de la Propiedad de España y el Colegio Notarial de Andalucía, así como la Universidad Loyola Andalucía.

La participación de este Colegio de Abogados consistirá en impulsar la participación de los letrados sevillanos en esta nueva convocatoria del Premio, que está dotado con un importe de 6.000 euros y al que podrán presentarse, hasta el 21 de Marzo de 2014, artículos o estudios que versen sobre “la propiedad inmobiliaria en cualquiera de sus aspectos jurídico-privados referidos a la regulación legal en vigor”, conforme a las Bases que se pueden consultar en el siguiente enlace:

{phocadownload view=file|id=181|target=b}