Dia de la Justicia Gratuita

Celebración del Día de Justicia Gratuita en 2019.

El Colegio de Abogados ha celebrado el Día de la Justicia Gratuita  y del Turno de Oficio, con una mesa divulgativa para recordar la importancia de la conquista de derechos y de acercar la justicia a todos los ciudadanos que no tienen medios. Un día para visibilizar la gran labor que desarrollan todos los compañeros y compañeras en el Turno de Oficio. A la mesa han acudido el decano Óscar Cisneros, el vicedecano Adolfo Cuéllar, los miembros de la Junta de Gobierno Juan Piñeyro Pueyo, Eva Luna, Jorge Aguado, Mª Jesús Gimeno, Carmen Marbán y Martina Mastrantoni. Además acudieron los miembros de los diferentes Servicios del Colegio de Turno de Oficio Carmen García Rivero, Germán Saldaña, Amalia Calderón, Amparo Díaz Ramos, así como el Presidente de la Asociación de Abogacía Joven Juan Miguel Podadera.