Complemento para la reducción de la Brecha de Género

Desde la Seguridad Social se ha implementado un complemento para la reducción de la Brecha de Género y la Sección de Derecho Laboral del ICAS, ha contado con la intervención de Carlos Manuel González Iglesias, Letrado de la Administración de la Seguridad Social. Servicio Jurídico delegado de la Tesorería General de la Seguridad Social en Sevilla, para aclararnos todos los puntos importantes a tener en cuenta para su aplicación de este asunto de tanta actualidad.

En una jornada celebrada en el salón de actos del Colegio y emitida por streaming que contó con la presentación de la abogada y coordinadora de la sección Carmen González Vélez y la moderación del abogado y miembro de la Sección Álvaro del Castillo Riba. En la imagen acompañados por la también abogada y miembro de la Sección Marta Cámara López.

Puedes volver la jornada de ayer a través del Canal de Youtube del Colegio.