Colaboración económica a los/as colegiados/as que acudan a la Manifestación 03 de febrero 2024

Estimados/as colegiados/as:

Ante la manifestación convocada para el próximo 3 de febrero en Madrid solicitando mejoras en el sistema de previsión social de algunos/as compañero/as, la Junta de Gobierno acuerda lo siguiente:

1.    Expresar el apoyo institucional a la misma dentro del marco de la Proposición no de Ley 12-23/Proposición no de Ley en Pleno-000071 relativa a la protección social de la abogacía, de conformidad con la votación de la pasada Junta General del 21 de diciembre de 2023.

2.    Aprobar la ayuda económica solicitada, que ascenderá a 3.000€ destinada a sufragar los gastos de desplazamiento a Madrid para asistir a la manifestación, que irá a cargo del fondo de ayuda colegial. El importe indicado deberá repartirse entre todos/as los/as solicitantes que acudan a la convocatoria, con un máximo de 40€ por cada colegiado/colegiada.

3.    Las solicitudes de ayuda deberán presentarse de manera individual y por escrito a través del formulario que se muestra a continuación donde se deberá acreditar documentalmente la asistencia a la manifestación (billete de autobús, tren, avión).

4.    Las solicitudes se podrán presentar desde hoy hasta el viernes 9 de febrero a las 14 horas.

5.    El abono se realizará entre el 14 y el 16 de febrero.

SOLICITAR AYUDA