AGENDA 2016

Estimada/o compañera/o:

            Te participo que, desde HOY día 22 de Julio, se encuentra a tu disposición en las dependencias colegiales del Edificio de los Juzgados del Prado de San Sebastián, (Pza. Letrados de Sevilla, s/n), la AGENDA 2016  publicada por nuestra Corporación.

            Al igual que en años anteriores, la AGENDA ha sido editada en formato página-día y en formato página-semana.

            Por ello te agradeceré que, a partir hoy día 22 de Julio, retires de nuestras dependencias esa publicación, en el formato que te resulte de más interés.

            En cuanto a la publicación de la Guía Colegial 2016, te comunico que si deseas modificar tus datos de contacto profesional debes hacerlo antes del día 9 de Octubre de 2015, bien a través de la página web del Colegio (www@icas.es), mediante correo electrónico dirigido a guia@icas.es, correo ordinario, por fax al número 954217290 ó presencialmente en nuestra Sede Colegial de calle Chapineros, 6 de Sevilla. La Guía se editará y difundirá a finales de año. En el momento que ésta esté disponible, se te comunicará.

            Si deseas que se indique en la Guía Colegial la prohibición del uso de tus datos de contacto profesional con fines de publicidad o prospección comercial por parte de terceros, te rogamos que nos lo comuniques de la forma mencionada anteriormente. Por último, te recordamos que puedes oponerte a tu inclusión en la Guía Colegial de manera motivada y justificada.

            Te informamos que tus datos de carácter personal se encuentran incluidos en el fichero público “Colegiados” cuyo responsable es el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (ICAS), cuya finalidad es la ordenación de la actividad profesional. Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el ICAS en c/. Chapineros nº. 6, C.P. 41004 de Sevilla.

            Recibe un cordial saludo de tu buena amiga y compañera,

  

 

 

 

Rosa María Selva Morán

Secretaria de la Junta de Gobierno del

Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *