Acuerdo de colaboración con IURIS URJC y IURIS DELEIUS

El pasado viernes 1 de diciembre, en la sede del Colegio, se llevó a cabo la firma de un acuerdo de colaboración entre las asociaciones de estudiantes de Derecho: IURIS URJC de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y IURIS DeleIUS de la Universidad de Sevilla.

En el evento, participaron el Profesor Miguel Polaino Orts, Vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, y Luis Romero Santos, Abogado y presidente honorario de IURIS Deleius. Asimismo, estuvieron presentes los presidentes y vicepresidentes de ambas asociaciones, con Ángel Cabezas Arribas y Noelia de Ángel Alonso representando a la URJC, y Sebastián García Rosauro y María Rueda Carranza de DeleIUS.

El diputado de la Junta de Gobierno del ICAS, Jorge Aguado de los Reyes, en representación del Colegio, dio la bienvenida al inicio del acto y posteriormente lo clausuró, marcando el cierre oficial de este acuerdo de colaboración entre las dos asociaciones estudiantiles de Derecho.