Actualización de datos Guía Judicial 2016

En virtud de las potestades de ordenación profesional que le vienen atribuidas, este I. Colegio de Abogados va a proceder a elaborar la Guía 2016 de sus Colegiados, con la inclusión de los siguientes datos profesionales: nombre y apellidos, número de Colegiado, fecha de incorporación, situación de ejercicio profesional, dirección postal completa, teléfono, fax y correo electrónico.

Por ello, te comunicamos que si deseas modificar tus datos de contacto profesional debes hacerlo antes del día 22 de Octubre de 2015, bien a través de la página web del Colegio (www.icas.es), mediante correo electrónico dirigido a guia@icas.es, correo ordinario, por fax al número 954 217 290 ó presencialmente en nuestra Sede Colegial de c/. Chapineros nº. 6 Sevilla.

Si deseas que se indique en la Guía Colegial la prohibición del uso de tus datos de contacto profesional con fines de publicidad o prospección comercial por parte de terceros, te rogamos que nos lo comuniques de la forma mencionada anteriormente. Por último, te recordamos que puedes oponerte a tu inclusión en la Guía Colegial de manera motivada y justificada.

Te informamos que tus datos de carácter personal se encuentran incluidos en el fichero público “Colegiados” cuyo responsable es el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (ICAS), cuya finalidad es la ordenación de la actividad profesional. Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el ICAS en c/. Chapineros nº. 6, C.P. 41004 de Sevilla.

Sin otro particular, aprovecho esta oportunidad, para enviarte un cordial saludo.
Rosa María Selva Morán
Secretaria del ICAS