Acoso laboral en el trabajo, visión global con todos los agentes

En el salón de actos del Colego ha tenido lugar una interesante mesa redonda, organizada por la Sección de Derecho Laboral del Colegio, en la que han intervenido los diversos agentes para dar su punto de vista ante un tema de tremenda actualidad, ya que implica la salud mental del personal laboral.

Participaron por orden de intervención: José Antonio Amate Fortes, Inspector de Trabajo y Seguridad Social, Renée Scott Avellaneda, presidenta de la Comisión de PRL de la CEA, José Antonio Galiani, psicólogo sanitario y forense, director del Centro Psicosanitario Galiani y Carlos Javier Galán, magistrado Juzgado de lo Social 14 de Sevilla.

La coordinadora de la sección, Carmen González Vélez, moderó un debate con las preguntas del numerosos público asistente.

Como conclusiones de esta interesante mesa, se recalcó la importancia de la formación tanto al personal, como a la empresa y de la importancia de que haya un asesoramiento en los peritajes profesionales, para determinar el alcance.

Puede volver a ver esta interesante mesa redonda a través de nuestro Canal de YouTube.