Abogados y Médicos crean un Foro de Derecho Sanitario

El presidente del Colegio de Médicos de Sevilla Juan Bautista Alcañiz y el secretario Juan Manuel Contreras han efectuado una visita institucional a la sede del Colegio de Abogados, donde mantuvieron un encuentro con el decano José Joaquín Gallardo y otros miembros de la Junta de Gobierno. Los máximos representantes de ambas instituciones profesionales acordaron crear un Foro de Derecho Sanitario en el que se estudiaran temas jurídicos relacionados con el ejercicio de la profesión médica.

También se establecerán cauces de colaboración permanente entre los Colegios para la organización de eventos de especial interés para ambas profesiones.