Un año con mucha información y dedicación

Los Servicios Informáticos y de Comunicación del Colegio, han intensificado el esfuerzo por mantener informados/as a los/as colegiados/as ante la ingente cantidad de información relevante generada, durante el año 2020, debido a la pandemia provocada por la Covid19.

Se crearon apartados específicos en la web colegial referentes a la COVID19, que se fueron actualizando a lo largo de los meses de confinamiento. Más de 261 nuevas entradas en nuestra web, para mantener actualizada toda la información importante que afectaba a nuestros/as colegiados/as.

Nuestra web con cerca de 1.000.000 de visitas (un 20% más que durante el año 2019) y  un aumento de casi el 40% de usuarios/as con respecto al año anterior, es el resultado de un gran trabajo en equipo.

Además, desde el Servicio de Informática, se ha desarrollado una labor especial con numerosas incidencias atendidas a través del teléfono y del mail.

Se han realizado durante este periodo más de 3.000 certificaciones ACA.

Se han implementado apartados especiales en la web con herramientas digitales para Abogados/as, y otro específico de ayuda LEXNET.

Se han enviado a lo largo de este año 2020, más de 400 mails informando de las diferentes actividades del ICAS, incluyendo circulares, formación, noticias, legislación, boletines semanales … que suponen una cifra de cerca de más de 2.000.000 de mails entre todos/as los/as colegiados/as.

 

La Revista La Toga, durante el año 2020, ha comenzado su andadura en su nueva etapa online  LaToga Digital y ha mantenido una publicación semanal de nuevos artículos, con nuevos/as colaboradores/as que forman parte hoy en día de los más de 300 articulistas que han escrito en nuestra Revista desde 1995. El incremento de cerca de más del 80% de usuarios este año 2020, coincide con su nueva versión digital y con este especial confinamiento ya que también ha subido más del 80% de acceso a sus contenidos digitales, con más de 100.000 visitas.

 

En redes sociales, se han apoyado y difundido toda la información a través de las cuentas oficiales del ICAS en Twitter, Facebook y Linkedin y de las cuentas oficiales de La Toga Digital (Twitter, Facebook y Linkedin).

Desde ambos departamentos, deseamos mejorar y ofrecemos esta encuesta anónima, para hacernos llegar vuestros comentarios.,

1 Step 1

Esta encuesta es anónima.

Gracias por su colaboración.

Indique su valoración siendo 1, el valor más bajo.

WEB ICAS
12345
Contenidos
Facilidad de uso
BOLETINES SEMANALES
12345
Utilidad de los contenidos
Periodicidad
REVISTA LA TOGA
12345
Contenidos de interés
Periodicidad
¿Quieres aportar alguna recomendación?more details
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right