XXIV Jornadas de Derecho de Familia

El decano del Colegio ha participado  en el acto de apertura de las XXIV Jornadas de Derecho de Familia organizadas por la Asociación Española de Abogados de Familia que se celebran un año más en la ciudad de Sevilla. Las jornadas organizadas por nuestra letrada María Pérez Galván abordarán  los distintos problemas que se generan en el derecho de familia, que cada año evolucionan y cambian en conjunto con la sociedad. Cambios tales como mayor número de divorcios y nuevas situaciones de custodia compartida, manutención y derechos de los hijos, hacen que el código civil con 130 años no se ajuste a las nuevas realidades. Las Jornadas cuentan con la participación de más de 300 abogados.

En la imagen, la presidenta de la Asociación Española de Abogados de Familia María Dolores Lozano, el presidente de la Audiencia Provincial de Sevilla Manuel Damián Álvarez, la abogada y organizadora de las Jornadas María Pérez Galván, el presidente de la Diputación de Sevilla Fernando Rodríguez Villalobos y el decano del Colegio Óscar Cisneros Marco.