Visita institucional del Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, asistió este jueves al Colegio de Abogados de Sevilla para la celebración de una jornada bajo el título Diálogos Institucionales en la cual participaron numerosas autoridades judiciales y donde se estableció un mesa redonda posterior, cuyas preguntas fueron moderadas por el decano de nuestra Institución Óscar Cisneros Marco.

Previamente a la jornada, se procedió a la presentación del retrato del decano emérito José Joaquín Gallardo, que se incorporará a la galería de decanos sita en nuestra sede de calle Chapineros. En este emotivo acto, en el patio colegial donde fue aplaudido y reconocido por las autoridades judiciales invitadas al acto.

El Ministro y el decano Óscar Cisneros, destaparon la obra al óleo de la pintora sevillana Reyes de la Lastra, en la que aparece Gallardo con la toga de decano y sosteniendo el bastón de mando de la institución, portando la Gran Cruz al mérito en el Servicio a la Abogacía, la Cruz de Honor de San Raimundo de Peñafort, la Medalla de Honor del Colegio hispalense y la Medalla de Sevilla.