Valoración de Arrendamientos y otras periciales asociadas

Desde la Comisión  de Formación del Colegio, se ha organizado una jornada sobre Valoración de Arrendamientos y otras periciales asociadas, conjuntamente con la empresa Tasa Andalucía. La misma fue presentada por el responsable de Formación de ICAS José Manuel Valdayo del Toro. Y contó con los ponentes Adolfo Sicilia de Oña,  Director General Tasaciones Andaluzas, S.A. y Javier Mendoza,  Director General de VALTECSA. MBA otorgado por la Universidad de Barcelona a través de la EAE Business School y licenciado en ADE por la Universidad Complutense de Madrid. Durante la misma se hablaron de diversos temas desde la valoración de arrendamientos urbanos a fondos de comercio y valoraciones de negocio.