Transformación Digital en los Despachos

Organizada por Formación ICAS, se ha celebrado la jornada Transformación Digital de los Despachos de Abogados, a través del Aula Virtual del ICAS.

La jornada estuvo presentada por María Aristoy Rodríguez, responsable de Comunicación del ICAS y miembro de la Comisión de Abogacía Digital ICAS y tuvo como ponente a la abogada Rocío Ramírez Torres, Legal Tech Consultant y coordinadora de la Sección de Gestión de Despachos del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Se desarrolló la ponencia en base a que la innovación digital es una realidad que está completamente instaurada en muchos sectores de la actividad económica y profesional, pero aún no en el sector legal. Los despachos aún gestionan manualmente muchísimas tareas burocráticas y administrativas, que pueden ser fácilmente asumidas por un entorno digital. Las herramientas digitales pueden aligerar significativamente esta carga de trabajo, ahorrando mucho tiempo y recursos.

Puedes volver la jornada de ayer a través del Canal de Youtube del Colegio.