Tertulia con Antonio Pérez Marín

Desde la Comisión de Abogados/as Veteranos/as del Colegio, se ha organizado una nueva Tertulia de Litigación, que tuvo como invitado a Antonio Pérez Marín, Fundador del Bufete Pérez Marín, Consultor, Académico Numerario de la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia. Durante toda su carrera profesional ha tratado diversas materias, preferentemente Derecho Constitucional, Comunitario y Administrativo, siendo hoy en día un referente a nivel nacional en las materias en las que está especializado, para su ejercicio profesional, por sus conferencias, cursos, seminarios, libros y trabajos doctrinales. La tertulia se desarrolló con las preguntas de Óscar Fernández León, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla e  será moderada y presentada por el abogado Antonio Pérez-Marín Benítez.