Taller de Teatro. ¿Te atreves?

El Taller de Teatro ICAS, inicia una nueva andadura tras el último trabajo el pasado curso para la Universidad Pablo de Olavide en la Sala Chicarrero de Cajasol con el montaje  “El Sueño Ilustrado de Olavide.”

Este nuevo curso lo inauguraremos el próximo viernes 6 de octubre de 2023 como siempre en el Colegio de Abogados, C/ Chapineros a las 17:00 horas con la presentación del nuevo proyecto que confiamos estrenar a lo largo del próximo 2024.

No te quedes con las ganas de vivir esta experiencia, ¡Atrévete! Recordamos que nuestras puertas siempre estarán abiertas para quien quiera unirse a esta “cómica aventura” en el Colegio de Abogados los viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Cualquier duda o aclaración puedes contactar con nosotros en el correo electrónico cborrero@icasevilla.org.

El Taller de Teatro Icas, sigue actuando ¡Te  esperamos !

Cristina Borrero Gaviño

Directora del Taller de Teatro ICAS