Sala Multiusos a disposición del colectivo

Te queremos informar, que tras analizar las peticiones que nos habéis trasladado de tener un espacio para que los/as colegiados/as se reúnan en la sede de Chapineros 6 para reuniones, formaciones para pequeños grupos o sala de trabajo, se ha habilitado el Aula de la 2ª Planta. Dicha sala cuenta con una capacidad de hasta 40 personas.

Esta sala mejorará la confidencialidad de las reuniones que hasta ahora se venían celebrando en la planta baja. En el futuro se estudiará la posibilidad de que se habilite para hacer simulaciones de juicios.

El coste para colegiados/as es gratuito y las reuniones estarán establecidas en tramos de 45 minutos. Para que el mayor número de compañeros/as puedan utilizar esta sala, una misma persona no podrá reservarla más de 2 veces a la semana.

El horario disponible es de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Conforme vayamos evaluando el uso que los colegiados/as vayan dando a esta nueva aula, iremos modulando la normativa de uso.

Esta nueva aula estará disponible desde el próximo lunes 27 de marzo y como novedad, desde ahora se reservará a través de la página web del Colegio, a través del siguiente enlace. RESERVAR SALA