Reunión de las Secciones de Formación del ICAS

El diputado de la Junta de Gobierno Óscar Fernández León y responsable de la Comisión de Formación del ICAS, con motivo de la renovación de las secciones de Formación convocó un encuentro entre los/as nuevos/as miembros que componen las diferentes secciones formativas. En dicho encuentro, se explicaron las funciones de las secciones y se compartieron las experiencias de los dos últimos años en materia formativa, de cara a la organización de las acciones a desarrollar en los próximos meses.

En esta presentación Óscar Fernández León destacó la labor altruista de estas secciones en generar jornadas, cursos e información sobre las distintas materias e invitó a las diferentes secciones a seguir la línea, que tanto éxito y valoración ha generado entre los/as colegiados/as del ICAS.

José Manuel Valdayo del Toro, responsable de Formación del ICAS, informó que desde este año se retomaban los cursos presenciales en el Colegio, pero poniendo los medios necesarios para todos/as los/as compañeros/as que por motivos profesionales o personales, no pudieran asistir en directo, pudieran hacerlo en diferido grabando dichas jornadas y poniéndolas a disposición a través de los diferentes canales digitales del ICAS.

María Aristoy Rodríguez, responsable de Comunicación del Colegio recordó que toda la información de las secciones están incluidas en nuestra página web, Secciones Formativas ICAS y la posibilidad de darse de alta en dichas secciones a través de la Secretaría Virtual del ICAS.