Resolución CADECA Recurso de Alzada

Para conocimiento de los colegiados, ayer día 12 de diciembre de 2022 se recibió la Resolución adoptada por el Consejo Andaluz de Colegios de Abogados por la que por un lado, se inadmite el Recurso de Alzada interpuesto por varios colegiados y por otro lado se desestima el Recurso interpuesto por una colegiada contra el Acuerdo de la Junta General Extraordinaria por el que se aprobaba el Estatuto del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

Aprovecho la ocasión para informar que el Estatuto del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla está pendiente de Informe del Consejo General de la Abogacía Española para su posterior remisión al Consejo Andaluz de Colegios de Abogados y finalmente para tramitación en la Junta de Andalucía y Publicación.

En Sevilla, a 13 de diciembre de 2022.

LA SECRETARIA ACCIDENTAL