Relevo en el Servicio de Extranjería del Colegio de Abogados de Sevilla.

Recientemente ha cesado como coordinador del Servicio de Asistencia y Orientación Jurídica a Inmigrantes (SAOJI) del Colegio de Abogados de Sevilla el letrado Gonzalo Alvarez Ossorio, a quien en un acto celebrado en la sede colegial el decano de la institución José Joaquín Gallardo le ha reconocido la importante labor desarrollada en los últimos cuatro años, durante los cuales ha permanecido al frente de ese Servicio de asistencia jurídica gratuita especializada para extranjeros.

El decano de los abogados sevillanos José Joaquín Gallardo le hizo entrega de una placa expresiva de ese reconocimiento colegial, en presencia del nuevo letrado coordinador German Saldaña. Al acto también asistieron las anteriores coordinadores del SAOJI Mercedes Alconada y Barbara Luna.