Registro retributivo: quién debe hacerlo y cómo

El 14 de abril de 2021 entró en vigor el Real Decreto 902/2020, de 13 de octubre, de igualdad retributiva entre mujeres y hombres. Este documento expone la obligación ya existente de realizar el registro salarial. Además, explica todos sus detalles y plazos a tener en cuenta. La gran pregunta que surge es, ¿cómo se realiza el registro retributivo para poder adaptarse a esta nueva norma?

Organizada por la Sección de Derecho Laboral ICAS, en esta jornada contamos con José Antonio Caballero Serrano, Socio Director en Gestiónitas, con una  amplia experiencia como Directivo tanto en el área de Gerencia y Dirección General de Empresas como en Dirección de Recursos Humanos. Presentó el acto  María del Carmen González Vélez, abogada y coordinadora de la Sección de Derecho Laboral ICAS y moderó José Antonio Picón, abogado y miembro de la Sección.

Puedes volver la jornada de ayer a través del Canal de Youtube del Colegio.