Reconocimiento de la Hermandad de Las Siete Palabras al decano de los abogados de Sevilla

La Hermandad de las Siete Palabras ha reconocido la colaboración prestada a la institución cofrade por el decano del Colegio de Abogados de Sevilla José Joaquín Gallardo durante su mandato de veinticuatro años en el cargo, que concluirá a finales de marzo. El hermano mayor Antonio Escudero Galvan entregó a Gallardo un cuadro del Cristo titular de la Hermandad, con una leyenda expresiva del agradecimiento por las atenciones recibidas del Colegio de Abogados.

Con José Joaquín Gallardo como decano este cargo institucional se ha incorporado a la presidencia de honor del paso de las Siete Palabras, que está integrada por el presidente de la Audiencia Provincial de Sevilla, el Juez decano, un miembro de la Fiscalía y representantes de otros colegios jurídicos.

Así los abogados vienen participando desde hace veinticuatro años en esa representación oficial que cada miércoles santo acompaña al paso de misterio en su estación de penitencia a la catedral hispalense.