Recomendaciones uso Circuit

Regístrese en la web de Circuit by Unify,  A TRAVÉS DE SU PÁGINA WEB.

Vaya a la web CIRCUIT by UNIFY y cree su usuario con su mail.

No es necesario la instalación de ninguna aplicación.

En el momento de realizar la asistencia, recibirá una invitación por correo electrónico, pinchando en la URL, recibida, se abrirá en su navegador una pantalla, donde deberá identificarse para acceder a la videoconferencia. Es necesario disponer de altavoces y micrófonos (o auriculares con micrófono) en el ordenador para poder intervenir en la videoconferencia.

Una vez creado el registro puede descargar la aplicación móvil

Están disponibles para:

IOS (AppStore) DESCARGAR

ANDROID (PlayStore) DESCARGAR

Una vez descargada e instalada la aplicación NO INTENTE acceder previamente o crear su propia sesión, basta con su instalación en el dispositivo móvil, hasta el momento de prestar la oportuna asistencia, que se realizará conforme a las siguientes pautas de actuación.

 

 

PAUTAS de uso A TRAVÉS DE CIRCUIT

  1. Recibirá un aviso, un correo electrónico del Juzgado, donde se incluye una url (enlace-invitación) para acceder a la conexión por videoconferencia.
  2. Pinche en la URL recibida en el correo electrónico de invitación a la videoconferencia y la aplicación CIRCUIT se abrirá directamente en su dispositivo móvil.
  3. Identifíquese con su nombre y apellido y acepte “la información sobre procesamiento / Declaraciones de Privacidad y la Política de uso aceptable”.
  4. Finalmente, acceda a la conferencia como invitado/a.
  5. Una vez accedido, RECUERDE QUE ES NECESARIO ACTIVAR SU CÁMARA, MICRÓFONO Y AUDIO (los tres iconos deben aparecer en verde). Al entrar en la conferencia está en modo silencioso y debe quitar el silencio para participar en la misma.