Presentación del libro de don Antonio Pérez Marín

El salón de actos del Colegio de Abogados de Sevilla, el abogado Antonio Pérez Marín presentó su libro  Ordenación Territorial y Urbanística de Andalucía: A propósito de la Ley 7/2021 de 1 de diciembre de impulso para la sostenibilidad del territorio de Andalucía (Legislación, Jurisprudencia y Doctrina). Al abogado le acompañaron nuestro decano Óscar Fernández León,  Rafael Fernández Valverde, Magistrado Emérito de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, Beatriz Jiménez Suñe, presidenta de Guadaliuris; Francisco López Menudo, presidente de la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia. El autor del libro explicó que la “razón última” de la obra es su interés por ir siempre al “quid” del problema. “De urbanismo y ordenación del territorio hay mucho escrito, pero siempre me ha preocupado buscar cuál es, dentro de la disparidad de ordenamientos que tenemos, el adecuado”, dijo el veterano letrado, a quien el decano del Colegio definió como “uno de los miembros de la escuela de la abogacía sevillana” y con quien compartió la última de las Tertulias de Litigación, en el Colegio. (Ver)