Nueva edición del Curso de Contador Partidor ICAS

En el salón de actos de nuestro Colegio, ha tenido la lugar la primera sesión de la VI Edición del Curso Práctico de Contador Partidor en Derecho Sucesorio y Régimen Económico Matrimonial, al cual ya han asistido más de 250 profesionales de la Abogacía a lo largo de todas las ediciones celebradas a lo largo de estos últimos dos años.

Este Curso, cuya dirección y coordinación está a cargo de los compañeros Rafael Zambrana Castro, abogado y coordinador Sección Civil ICAS y de José Manuel Valdayo del Toro, Responsable del Departamento de Formación ICAS, cuenta en esta ocasión con la ampliación de una nueva sesión a cargo del Registrador de la Propiedad nº 6 de Sevilla, José Ángel Gallego Vega , quien disertará sobre La partición hereditaria y el Registro de la Propiedad.

Se unirá al elenco de profesionales de la Abogacía que componen el equipo docente compuesto por Carmen Vela Fernández, Notaria de Sevilla y Académica de honor de la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia ;  Manuel Seda Hermosín,  Notario de Sevilla y Vicedecano del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía; Rafael Zambrana Castro, abogado ICAS y coordinador de la Sección de Derecho Civil ICAS;  Juan Pablo Pérez Velázquez abogado ICAS y miembro de la Sección de Derecho Civil del ICAS; Javier Aguilar Cazorla, abogado ICAS y miembro de la Sección de Derecho Mercantil del ICAS; Rosario Romero Candau,  Letrada de la Admón. de Justicia. Juzgado 1ª Instancia núm. 3 de Sevilla  y Marina García Hidalgo, abogada ICAS y Delegada Territorial de AEDAF Andalucía – Sevilla y Extremadura.