Medalla de Honor del Colegio a don Manuel Olivencia Ruiz

En un acto celebrado en la sede del Colegio de Abogados de Sevilla el Ministro de Justicia Rafael Catalá y el decano de los abogados José Joaquín Gallardo entregaron la Medalla de Honor de esa institución profesional al veterano abogado y catedrático emérito de derecho mercantil don Manuel Olivencia Ruiz, en acto al que también asistieron la Consejera de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía Rosa Aguilar, el Delegado del Gobierno en Andalucía Antonio Sanz, las principales autoridades judiciales sevillanas y numerosos letrados. La laudatio del homenajeado corrió a cargo del letrado Francisco Ballester. La Junta de Gobierno de la institución ha reconocido así a don Manuel Olivencia su dilatada y brillante trayectoria profesional como abogado del Colegio profesional sevillano, al que pertenece desde hace más de cincuenta y siete años.