Jornada en colaboración con el Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla

Organizada conjuntamente por Formación ICAS y Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla, se ha celebrada una jornada práctica y técnica sobre la nueva Ley de derecho a la vivienda, que fue presentada y moderada por el diputado de la Junta de Gobierno Jorge Aguado de los Reyes y contamos con Rafael del Olmo Garrudo, Contador-Censor de la Junta de Gobierno CAFS y Exsecretario del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España, con Alberto Torres López, Abogado. Director Jurídico de Sepín. Presidente de la Sección de Arrendamientos Urbanos, Propiedad Horizontal e Inmobiliario del ICAM. Nos acompañaron las abogadas Beatriz Alonso Campaña y Mariló García Bernal, vocal y vicepresidenta 2ª respectivamente del Colegio de Administradores de Fincas.

Puedes volver a ver la jornada a través de nuestro CANAL DE YOTUBE