Información XIII Congreso de la Abogacía Española

Estimado/a compañero/a:

Durante los próximos días 3 a 5 de mayo se celebrará en Tarragona el XIII Congreso de la Abogacía Española, convocado por nuestro Consejo General con el objetivo de debatir en profundidad diversas cuestiones que afectan a la profesión.

El plazo de inscripción para ese XIII Congreso Nacional de la Abogacía ya está abierto para todo aquél que quiera participar en esa cita. Puedes acceder a toda la información necesaria sobre el contenido, inscripción y alojamiento a través de la web del Congreso a través del enlace https://congreso.abogacia.es/

Te recuerdo que el plazo de inscripción finaliza el día 5 de abril con un coste más reducido, pudiéndote inscribir con posterioridad a ese día, con un coste superior.

Te encarezco que antes del 5 de abril comuniques a este Colegio (teléfono 954 503 975, fax: 954 503 974 decanato@icas.es), que has efectuado tu inscripción en el Congreso, ya que la Junta de Gobierno tiene previsto subvencionar, al menos en parte, el importe de la cuota de inscripción de aquellos/as colegiados/as que asistan como congresistas.

Con el afecto de siempre, recibe el más cordial saludo de tu buen amigo y compañero,

Óscar Fernández León
Decano