Homenaje a Don José Joaquín Gallardo tras veinticuatro años de decanato

Hoy se ha celebrado el homenaje al ex decano del Colegio de Abogados don José Joaquín Gallardo, organizado por el propio Colegio. En dicho acto se han acercado autoridades del mundo de la Abogacía, el presidente de la Audiencia Damián Álvarez,  la representante del Poder Judicial Begoña Rodríguez, el fiscal jefe de la Audiencia Luis Fernández Arévalo, la vocal del CGPJ Pilar Sepúlveda García de la Torre, la decana del Colegio de Procuradores Isabel Escartin, el Alcalde de Sevilla Juan Espadas y numerosos amigos y  compañeros de profesión. Durante el mismo le han sido entregadas la Gran Cruz al Mérito en el Servicio de la Abogacía y  la Medalla de Honor del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, por parte de doña Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española y del decano del Colegio de Abogados de Sevilla Óscar Cisneros Marco.
El decano Cisneros tuvo emocionadas palabras para el decano emérito y en su discurso recalcó el espíritu de servicio y vocación de José Joaquín hacia la Institución y hacia los colegiados. José Joaquín hizo un repaso de sus vivencias y experiencias a lo largo de su vida como decano, agradeciendo las muestras de cariño y de gratitud recibidas desde el pasado mes de noviembre.

Vídeo que recoge los discursos institucionales del homenaje a don José Joaquín Gallardo, decano emérito del ICAS.